2/18/2012

Que son los dinosaurios?

Que son los dinosaurios?
Dinosaurio:
Millones de años, mucho antes de que los seres humanos eran los dinosaurios. Los dinosaurios eran uno de varios tipos de dinosaurios durante el Mesozoico, vivió la "Edad de los Reptiles".


Los dinosaurios son un grupo diverso de animales del clado Dinosauria y superioridad. Al parecer, durante el período Triásico, unos 230 millones de años, y se convirtieron en los vertebrados terrestres dominantes 135 millones de años, desde el período Jurásico temprano (alrededor de 200 millones de años) en el Cretácico Tardío (65 5 millones de años), si la extinción de la extinción del Cretácico-Paleógeno de los dinosaurios, la mayoría de los grupos en el Mesozoico tardío hecho. El registro fósil indica que las aves evolucionaron de los dinosaurios terópodos del Jurásico en desarrollo, por lo que considera un tipo de dinosaurio en los modernos sistemas de clasificación. Algunas aves tienen el evento de extinción que ocurrió allí sobrevivido 65 millones de años, y siguen la línea de los dinosaurios hasta la actualidad.

Los dinosaurios son un grupo diverso de taxonomía animal, morfología y ecología. Las aves son más de 9.000 especies que viven en el grupo de vertebrados más diverso, perciforme más pescado. Con los paleontólogos tienen evidencias fósiles de más de 500 especies diferentes y se identificaron más de 1.000 tipos diferentes de dinosaurios no aviares. Salida del sol en todos los continentes de las dos especies están representados los herbívoros remains.Some, fósiles carnívoros. La mayoría de los dinosaurios bípedos había desaparecido, aunque muchos grupos, incluyendo amigos de cuatro patas, y algunos se llevaron a cabo entre estas actitudes. Muchas especies han desarrollado estructuras públicas tales como cuernos o crestas, y algunos grupos prehistóricos desarrollaron anormalidades esqueléticas tales como armadura ósea y las espinas. Las aves son los vertebrados dominantes en nuestro planeta desde la extinción de los pterosaurios voladores, y parece que la construcción del nido y desovar una característica común de todos los dinosaurios. Muchos dinosaurios eran grandes animales prehistóricos - los más grandes saurópodos podrían alcanzar una longitud de casi 60 metros (200 pies) y fue varias etapas - y, aunque muchos eran terópodos extintos bastante grandes, la mayoría han cambiado muy poco en la tamaño en particular, aves y otros grupos progresistas.

Aunque la palabra dinosaurio significa "lagarto terrible", el nombre es algo engañoso, ya que los dinosaurios no son lagartos. Por el contrario, son un grupo especial de reptiles con una postura erguida no es separado de los lagartos. En la primera mitad del siglo 20, antes de que los pájaros son conocidos por los dinosaurios, la mayoría de la comunidad científica cree que los dinosaurios poco a poco y con calma. La mayoría de la investigación desde la década de 1970, sin embargo, dijo que los viejos dinosaurios eran carnívoros, especialmente los grupos activos de los animales con un metabolismo alto y numerosas adaptaciones para la interacción social.

Desde los primeros fósiles de dinosaurios de principios del siglo 19 se encontraron, montado esqueletos de dinosaurios fósiles y réplicas de las principales atracciones de los museos de todo el mundo fueron, y los dinosaurios se convirtieron en parte de la cultura mundial. Su diversidad ha atraído a los tamaños más grandes del grupo, y la naturaleza parece de interés monstruoso y fantástico y la imaginación del público durante más de un siglo. Se apareció en las películas y best-sellers como Parque Jurásico, y los nuevos descubrimientos se encuentran regularmente en los medios de comunicación.


Definición:
En la taxonomía filogenética, los dinosaurios son generalmente considerados como el grupo de "Triceratops, Neornithes [las aves modernas], el ancestro común más reciente y todos sus descendientes" se define. A también sugiere que los dinosaurios se definen con respecto que el ancestro común del Megalosaurus e Iguanodon pasado, porque eran dos de los tres tipos de Richard Owen entre comillas, como ha reconocido el Dinosauria. Ambas definiciones conducen a un mismo grupo de animales, que se define como un los dinosaurios ", los dinosaurios ornitisquios = + Saurischia" carnívoros terópodos (bípedos y sobre todo, incluidas las aves) ankylosaurians (cuadrúpedos herbívoros acorazados), el estegosaurianos (herbívoros cuadrúpedos chapados), ceratopsianos (cuadrúpedos herbívoros con cuernos y volantes), ornitópodos ( herbívoros bípedos o cuatro, como los proyectos de ley "pato" del Tesoro), y tal vez sauropodomorfos (herbívoros cuadrúpedos más grandes con largos cuellos y colas).


Muchos paleontólogos consideran el punto de que los sauropodomorfos y los terópodos, sauropodomorfos Mientras tanto, la definición de dos dinosaurios saurisquios y prohibido. Para evitar la inestabilidad, los dinosaurios se define conservador en comparación con cuatro nodos de anclaje: Triceratops horridus y Passer domesticus loricatus Saltasaurus, su antepasado común más reciente y todos sus descendientes. "Más seguro" se puede definir como "dinosaurios = + + sauropodomorfos ornitisquios terópodos", dijo.

Existe un amplio consenso entre los paleontólogos de que las aves descienden de dinosaurios terópodos. Con la definición estricta de la nomenclatura filogenética, que son todos descendientes de un ancestro común en un grupo para este grupo, por supuesto, incluyen, las aves pueden ser vistos como los dinosaurios y los dinosaurios son, por lo tanto, no tiene apagado. Las aves se clasifican por la mayoría de los paleontólogos, como pertenecientes coelurosauros Maniraptora subgrupos, que son los saurisquios terópodos, los cuales, son los dinosaurios. Desde la perspectiva de cladístico para que las aves son dinosaurios, a pesar de que pertenecen al lenguaje ordinario, la palabra "dinosaurio" no es por lo general se refiere a las aves.

Descripción general:
Con las definiciones anteriores, los arcosaurios dinosaurio descrito generalmente como mantenidos por los miembros en el cuerpo. Muchos grupos de animales prehistóricos son popularmente concebido como los dinosaurios, como los ictiosaurios, plesiosaurios, pterosaurios y Dimetrodon, pero no son científicamente clasificado como un dinosaurio, y ninguno tenía la actitud característica de la rama derecha de los dinosaurios reales. Los dinosaurios fueron los vertebrados terrestres dominantes de la época Mesozoica, el Jurásico y Cretácico, sobre todo de tiempo. Otros grupos de animales fueron limitados en tamaño y nichos, mamíferos, por ejemplo, rara vez es el tamaño de un gato, roedores y carnívoros fueron en general el tamaño de presa pequeña. Una excepción notable es Repenomamus giganticus, un triconodont un peso de entre 12 kg (26 lb) y 14 kg (31 lb), lo que se conoce de haber comido dinosaurios pequeños como Psittacosaurus jóvenes.

Los dinosaurios siempre han sido un grupo diverso de animales, según un estudio realizado en 2006, más de 500 géneros de dinosaurios no avialan positivamente identificado hasta la fecha y el número total de especies conservadas en el fósil se estima en alrededor de 1850 a 75 % aún por descubrir. [5] Un estudio anterior encontró que alrededor de 3.400 géneros de dinosaurios, muchos de los cuales no fueron preservados en los fósiles. Con el 17 de septiembre de 2008, fue nombrado en 1047 diferentes tipos de dinosaurios. [6] Algunos son herbívoros, carnívoros. Aunque la mayoría de los dinosaurios eran bípedos, algunas especies prehistóricas de los cuadrúpedos, y otros como Ammosaurus y el Iguanodon, podían caminar en dos patas o cuatro. Modificaciones craneales como los cuernos y crestas entre los dinosaurios juntos, y algunas especies extinguidas tenían armadura ósea. Aunque es más conocido por su tamaño, muchos dinosaurios del Mesozoico tamaño de un hombre o menor, y las aves modernas son generalmente muy bajos. Los dinosaurios viven en todos los continentes de hoy, y los fósiles muestran que alcanzó unas ventas totales de por lo menos el período Jurásico temprano. [7] Las aves modernas viven la mayor parte del hábitat disponible de tierra a mar, y hay pruebas de que algunos dinosaurios avialan (por ejemplo, Microraptor) no podía volar, o al menos reducir, y otros, como estilo Spinosauridae era semi-acuática.

Distinguir las características anatómicas
A pesar de los recientes descubrimientos han hecho que sea difícil presentar una lista de aceptación general de las características de los dinosaurios, casi todos los dinosaurios descubiertos hasta la fecha comparten ciertas modificaciones en la columna vertebral de archosaurian ancestral. Mientras que algunos grupos de dinosaurios más destacado versiones modificadas más tarde, estas propiedades, ya que son por lo general sobre los dinosaurios, los primeros dinosaurios, y han pasado a sus descendientes. Estas características comunes de un grupo taxonómico se denominan sinapomorfías.

Una evaluación detallada de la relación se confirma S. arcosaurios y Nesbitt encontraron las siguientes sinapomorfías no ambiguas 12, algunos de los cuales ya son conocidos:
en el cráneo, es una trinchera intemporal (excavación) en trámite ante la fenestra supratemporal.

Esto epipophyses (con exclusión de atlas y axis) en la parte anterior del cuello uterino.
cresta deltopectoral de la cresta (una proyección en la que los músculos unirse deltopectoral) se encuentra, o con más de 30% a lo largo de toda la longitud del húmero (hueso del brazo).
un radio de menos de 80% de la longitud del húmero.
trocánter cuarto (proyección, cuando el músculo se inserta caudofemoralis) en el fémur (hueso del muslo) es una brida fuerte.
trocánter cuarto asimétrico, con borde distal formando un ángulo más pronunciado en el eje.
en el astrágalo y el calcáneo a la superficie articular proximal del peroné tarda menos de 30% de la anchura transversal del elemento.
exocciptials (en el esqueleto del cráneo) no se ajusta a lo largo de la línea media en la parte inferior de la cavidad endocraneal.
superficies articulares proximales de las patas de la silla con el hueso púbico y ilíaca separados por una superficie cóncava.
máximo cnemial en la tibia (hueso de la espinilla) es anterolateral.
Esta nervadura separada proximodistally alineada con la superficie posterior de la tibia distal.
Nesbitt se hizo un nombre, no algunos otros posibles sinapomorfías y actualizaciones Actualizado algunas sinapomorfías propuesto anteriormente el nombre. Algunos son silesaurids también se recuperó un grupo hermano de los dinosaurios Nesbitt, Gallant sobre el trocánter anterior, la reducción de los metatarsianos II y IV de longitud casi igual y en contacto con él isquion entre el hueso púbico, la presencia de una en Creta cenmial caliente y sobre el método de poca pendiente, y muchos otros.

Suscribirse variedad de otras características esqueléticas son compartidos por los dinosaurios. Sin embargo, las parcelas de la colaboración con otros grupos de arcosaurios o no se requiere de todos los dinosaurios aparecen en su infancia, también es sinapomorfías características. Por ejemplo, como diapsids, los dinosaurios ancestralmente dos patres de fenestras temporales (aberturas en la grúa detrás de los ojos) era importante que los miembros y el Archosauria diápsido grupo, tenían aberturas adicionales, algunos de la boca y la mandíbula inferior. Además, algunas propiedades, que era probablemente sinapomorfías ahora se sabe que vierta TIENE encontrará referencia a la publicación antes de los dinosaurios, o primeros ministros de los dinosaurios y las de correo de SE señaló desarrollados independientemente grupos focales dinosaurios. ¿Qué es un omóplato alargado, escápula correo, un sacro y la composición de las tres E vértebras fusionadas (Otros Wallace Tres En algunos arcosaurios, PERO EN Herrerasaurus son sólo dos) está en su lugar, y el pan, la cadera E, sin un agujero en el centro de su superficie interior (Saturnales cerrado, por ejemplo). Otra dificultad para determinar sus características claramente, los dinosaurios los dinosaurios y otros arcosaurios ES el Triásico Tardío son a menudo el primero De POCO fueron similares Sinceramente bien sabido, estos animales están identificados en la literatura a veces mal.

Tengo los dinosaurios en el flujo en los mamíferos la misma manera que más modernos, muy diferentes, pero la mayoría de los otros reptiles, con exclusión de los miembros de las dos partes están en el apoyo. En esta posición del Desarrollo de las Naciones Unidas acerca de la rotación del receso lateral de la pelvis (por lo general montado tomando Open) y un jefe de Corresponsal de Asuntos Internos del Año del muslo por separado. Usted puede respirar su destinatario el permiso postura reconstruida mueve todos los dinosaurios, es probable que los niveles de actividades de la resistencia y, por tanto, "extensivo" reptiles rebasada. Sin duda, la gente verticales extremidades ayuda a apoyar el desarrollo de la gran tensión de flexión par ERP en las piernas. Algunos arcosaurios no dinosaurios, incluyendo rauisuchians consentimiento de los miembros y no tenía más que un sesgo nominal alcanza la posición de un pilar "," la configuración de la articulación de la cadera, donde en lugar de una ventaja en el extremo superior de fémur se une a la decisión de la cadera ES, derramaré pélvica ha convertido para incluir la plataforma antigua por encima de la proyección.

La historia de la evolución:
Origen y evolución temprana
Los dinosaurios se separaron de su antepasado Archosauria cerca de 230 millones de años durante el período en el extremo oriental del período Triásico, hace unos 20 millones de años después de la extinción del Pérmico-Triásico de alrededor del 95% de toda la vida en tierra destruida. La datación radiométrica de las formaciones de rocas, fósiles de dinosaurios como el Eoraptor temprana pone a su presencia en el registro fósil en ese momento contenida. Los paleontólogos creen Eoraptor se parece al ancestro común de todos los dinosaurios, si esto es cierto, sus rasgos sugieren que los primeros dinosaurios bípedos son depredadores de pequeño tamaño. El descubrimiento de los dinosaurios primitivos ornithodirans Marasuchus Lagerpeton en la Argentina y el Medio estratos del Triásico apoya este punto de vista, el análisis de los fósiles recuperados sugiere que estos animales eran muy pequeños depredadores, bípedos.

Cuando los dinosaurios aparecieron, los hábitats terrestres fueron ocupadas por diferentes tipos de arcosaurios y terápsidos, los cinodontes y dicinodontes y que ornithosuchids aetosaurios y rincosaurios rauisuchians. La mayoría de estos animales desaparecieron durante el Triásico, en uno de los dos eventos. En primer lugar, en el límite entre las fases y Cárnico Norian de la vida silvestre (unos 215 millones de años) murió, dicinodontes y una variedad de archosauromorphs basales, incluyendo prolacertiforms y rincosaurios. Fue desarrollado por el evento de extinción del Triásico-Jurásico (unos 200 millones de años), que vio el final de la mayoría de los otros grupos de arcosaurios, como los primeros aetosaurios ornithosuchids y phytosaurs rauisuchians más. Estas pérdidas dejaron una fauna de la tierra de los cocodrilos, dinosaurios, mamíferos, tortugas y pterosaurians. Las primeras líneas de los primeros dinosaurios a través de los pasos y Norian Carniano Triásico, más ampliamente diversificado mediante la ocupación de los nichos de los grupos que han desaparecido.

Evolución y paleobiogeografía:
La evolución de los dinosaurios del Triásico, después de seguir el desarrollo de la vegetación y la ubicación de los continentes. En el Triásico y el Jurásico Inferior, los continentes estaban conectados en una sola masa de Pangea, y había una fauna de dinosaurios carnívoros y los herbívoros coelophysoid en todo el mundo es principio sauropodomorfos. Las gimnospermas (coníferas en particular), una fuente potencial de alimentos irradiados en el Triásico Tardío. Primeros mecanismos sauropodomorfos sofisticados para la producción de alimentos en la boca, y se han utilizado otros medios para reducir aún más los alimentos a lo largo del tracto digestivo. La homogeneidad de las faunas de dinosaurios continuaron en el Oriente Medio y el Jurásico Superior, donde la mayoría de las localidades tenían depredadores, y los compuestos de interés general carnosaurians ceratosaurians spinosauroids e hizo saurópodos herbívoros y los ornitisquios stegosaurian grandes. Los ejemplos incluyen la Formación Morrison de América del Norte y camas Tendaguru de Tanzania. Los dinosaurios de China muestran algunas diferencias sinraptorid terópodos especializados y poco común, de cuello largo Mamenchisaurus saurópodo. Ankylosaurians y ornitópodos también se estaban convirtiendo cada vez más común, pero los prosaurópodos había desaparecido. Las coníferas y helechos fueron las plantas más comunes. Los saurópodos, como sus predecesores, no prosaurópodos procesadores verbalmente, pero ornitisquios se desarrollaron diversos medios para hacer frente a la comida en la boca, incluyendo los juegos posibles, tales como órganos para mantener los alimentos en los movimientos de la boca y la mandíbula para masticar la comida. Otro hito en el desarrollo del Jurásico fue la aparición de verdaderas aves, descendientes de los coelurosaurians maniraptoran.

El Cretácico Inferior y la desintegración de Pangea continúa, los dinosaurios eran todavía muy distinta de la masa de la Tierra. La primera parte de este período se produjo la propagación de iguanodóntidos brachiosaurids ankylosaurians y en toda Europa, América del Norte y África del Norte. Ellos fueron complementados o sustituidos más tarde en África por grandes terópodos y saurópodos titanosaurios y spinosaurs carcharodontosáurido rebbachisaurid y también en América del Sur. En Asia, como coelurosaurians dromeosáuridos troodóntidos maniraptoran, oviraptorosaurians y se convirtió en los terópodos comunes y ceratopsianos como ankylosaurids Psittacosaurus y se convirtieron en los primeros grandes herbívoros. Mientras tanto, Australia fue el hogar de una fauna hipsilofodontes iguanodóntidos ankylosaurians basales. Los estegosaurianos aparecen en algún momento del Cretácico tardío o principios del Cretácico desaparecido. Un cambio significativo en el período Cretácico, lo que podría ser mejorado en el Cretácico superior fue la evolución de las plantas con flores. Mientras tanto, varios grupos de dinosaurios herbívoros formas más sofisticadas de procesamiento de alimentos desarrollado por la boca. Ceratopsianos desarrollado un método para cortar los dientes y se apilan en pilas con los iguanodóntidos método refina el borde de la célula para los molares hadrosáurido. Algunos saurópodos también baterías de dientes, desarrolló mejor ilustrado por la rebbachisaurid Nigersaurus.

Había tres faunas de dinosaurios en general en el Cretácico Tardío. En los continentes del norte de América del Norte y Asia, tiranosáuridos terópodos grandes y diversos tipos de terópodos pequeños son maniraptoran, con una mezcla de hadrosaurio ornitisquios herbívoros y sobre todo ankylosaurids pachycephalosaurians ceratopsianos. En los continentes del sur que ahora son la división de Gondwana se abelisáuridos terópodos comunes, los saurópodos herbívoros y las comunidades titanosáuridos. Por último, en Europa, fueron los dromeosáuridos, y iguanodóntidos titanosáuridos rhabdodontid ankylosaurians repartidas nodosáurido saurópodos. Las plantas con flores se irradia en gran medida, con la aparición de malas hierbas por primera vez en el Cretácico Tardío. Amolado y corte ceratopsianos hadrosaurio se volvieron sumamente diversos en América del Norte y Asia. Los terópodos fueron publicados en herbívoros u omnívoros, y se convierten en therizinosaurians ornithomimosaurians habituales.

El caso de la extinción del Cretácico-Paleógeno, que tuvo lugar unos 65 millones de años hasta el final del Cretácico, lo que causó la extinción de los dinosaurios de todos los grupos excepto neornithine aves. Algunos otros grupos, como los cocodrilos, sebecosuchians diápsido, tortugas, lagartos, serpientes, y esfenodontes choristoderans, también sobrevivieron al evento.

Las líneas de la neornithine sobrevivir aves, incluyendo los antepasados ​​de los actuales aves corredoras, patos y gallinas, y una variedad de aves acuáticas, se diversificó rápidamente en el período Paleógeno temprano, la ingesta de hesperornithine nichos ecológicos por parte de grupos la extinción de los dinosaurios del Mesozoico publicada enantiornithines árboles, ríos e incluso los más grandes terópodos terrestres (como Gastornis y mihirungs y "aves del terror"). Sin embargo, los mamíferos también se diversifica rápidamente durante este período, y el fuera de la competencia por el control de la tierra nichos neornithines.


0 comments:

Post a Comment